Política de envío

Políticas de Despacho

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los diferentes operadores logísticos utilizados en nuestra operación. Al momento de realizar su pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según su dirección, el cuál irá detallado en su orden de pedido online.

IMPORTANTE: Para Eventos Especiales como CYBERDAY, CYBERMONDAY o black Friday, el plazo puede extenderse.

ESTADO DE TU PEDIDO

  • Orden en preparación: Indica que tu pedido ya se ha preparado y etiquetado. En esta etapa, tu compra lista ser retirada de nuestra bodega.
  • Retirado por operador: Indica que tu pedido ha sido retirado por los operadores de Shipit y está en camino a su centro de distribución.
  • En reparto: Indica que tu pedido se encuentra en reparto hacia la dirección de destino. La entrega puede ser realizada entre las 08:00 y 21:00 horas por lo que recomendamos ingresar una dirección donde tú o un tercero pueda recibir sin problema.
  • Entregado: Indica que tu pedido ha sido entregado con éxito. Si desconoces la entrega o hay algún problema adicional, por favor contáctanos antes de 24 horas para poder resolver tu caso.

EMPRESAS DE TRANSPORTE

Actualmente todos nuestros despachos son realizados por la empresa Shipit y Fedex la cual envía a través de estos couriers: Chilexpress, Blue Express, Moto Partner, Chile Parcels, Starken, Muvsmart.

Una vez que terminamos de ingresar tu pedido recibirás el número de seguimiento en tu correo electrónico o whatsapp junto con link que te redireccionará a la página donde puedas revisar el estado de envío. También puedes confirmar las actualizaciones de envío ingresando a el sitio web de cada Courier.

Nuestro horario de corte es a las 10 am significando que pedidos pasados de esta hora serán entregados al courier al día siguiente hábil para su despacho.

TIEMPOS DE LLEGADA

Antes de realizar tu pedido, ten en cuenta el tiempo estimado de la preparación de los productos el cual es 1 día hábil. 

  • Región Metropolitana: De 2 a 6 días hábiles
  • Regiones norte, centro y sur: De 3 a 7 días hábiles.
  • Regiones extremas: de 5 a 14 días hábiles.

Dada la circunstancia actual, los tiempos de entrega pueden ser mayor a lo esperado. Siempre es posible que tu compra pueda llegar antes, pero agradecemos tener en consideración plazo máximo establecido.

NOTA IMPORTANTE:
La empresa solo se hace cargo de entregas en malas condiciones con el embalaje visiblemente afectado, y los clientes deben dejar la información en el boleto o comprobante de recibo, de lo contrario, se da por recepción conforme. Por ende, es necesario que quien recibe la compra escriba en la observaciones del comprobante si observa que el bulto está golpeado, roto, etc.

No se valida colocar en las observaciones que se recepciona carga sin revisar.

CANALES DE INFORMACIÓN

Si sigues con dudas te invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@clinicalnurse.cl.  Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábado de 8:00 a 17:30 horas por orden de llegada. Si nos escribes durante el fin de semana, recibirás una respuesta a partir del lunes. Y en el caso de solicitar información por una vía, agradecemos no insistir por otra ya que así podemos agilizar y mejorar nuestra atención.

OFICINA DE RETIRO

Contamos con un punto de retiro que se encuentra en Av. Lo espejo 01565, bodega 0260 en la comuna de Lo Espejo.

Recuerda que si vienes a hacer un retiro en persona debes seguir las siguientes condiciones:

  1. Sólo una persona por retiro.
  2. Utilizar mascarilla todo el tiempo.
  3. Infórmenos de antemano si viene a retirar un producto llamando a nuestro numero de contacto publicado en nuestro sitio web.
  4. Al ser atendido indique primero su número de compra, así agilizaremos el proceso de entrega.

Realizamos envíos solo a domicilio, no a sucursales de Courier.

ENVÍOS 24HRS

Este servicio tiene algunas condiciones para tener en cuenta:

  1. Para ser enviado durante el día debes realizar tu pedido antes de las 12:00hrs.
  2. Tu pedido puede llegar durante todo el día, incluso hasta las 23:59hrs.
  3. No recomendamos realizar pedidos en horario de oficina porque puede llegar después del horario laboral y si no estás en la dirección ingresada NO PODREMOS ENTREGARLO en la fecha indicada.

© 2021 Clinical Nurse. Todos los derechos reservados.  Desarrollado por Business Partner.